Your address will show here +12 34 56 78
ARN LGTBIQ CULTURE & BUSINESS PRIDE

 

Premios AT

Alan Turing LGTBIQ Awards
 

La Primera Edición de los Premios AT han sido concebidos para reconocer el trabajo de miembros del colectivo LGTBQI y denominados así en homenaje a Alan Turing, padre de la computación y precursor de la informática, una de las figuras del siglo XX menos reconocidas por ser homosexual. Los premios se entregarán en el marco del ARN Culture & Business Pride, un evento de intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte, que tuvo lugar del 5 al 11 de junio  de 2017 en Arona, Sur de Tenerife.

La Gala que se celebró en el espacio ARTS localizado en Playa de las Américas  Arona, donde congregó a más de 700 personalidades nacionales e internacionales en una gala que estuvo amenizada por músicos internacionales como Labaq, y The Weather Girls.

 

  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
  • ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE
Hanne Gaby Odiele

La  top-model internacional  Hanne Gaby Odiele, que ha contribuido a normalizar la intersexualidad habiéndose reconocido como tal y alzado la voz contra los abusos. Odiele se llevó el Premio Colours.

Francisco Polo

En el ámbito empresarial, pieza clave del ARN Culture & Business Pride, Francisco Polo, obtuvo el Premio Empresa Social por su marcado activismo social a lo largo de su carrera.

Carla Antonelli

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli, primera y única mujer transexual de España en acceder a dicho cargo político, por su parte, se ha llevado el Premio Espíritu.

Eduardo López Collazo

Eduardo López Collazo, director científico al frente del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz y responsable del hallazgo de la molécula IRAK-M, la que frena las defensas del cuerpo cuando aparece un tumor, obtuvo el Premio Innovación.

Afonso Llopart

El Premio Comunicación ha recaído en Alfonso Llopart, CEO de Shangay, emblemática publicación LGTB, primera y más importante en el ámbito nacional.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

En la categoría de Artista Nacional el premio ha ido a parar a Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores del éxito teatral “La Llamada” y de una de las web serie de más éxito y premios, “Paquita Salas”. 

Marc Almond

Un icono de la música pop británica como Marc Almond, que además actuará en el festival de música que cerrará el ARN Culture Pride el próximo 11 de junio, ha protagonizado el Premio Artista Internacional de este año.

Jerónimo Saavedra

El político socialista español Jerónimo Saavedra, ex Ministro de Educación y Administraciones Públicas, ex Presidente del Gobierno de Canarias y actual Diputado del Común por el Parlamento de Canarias, recibirá el Premio Especial. Saavedra hizo pública su homosexualidad en el año 2000, en el prólogo de un libro del catedrático Fernando Bruquetas.