Your address will show here +12 34 56 78
 
DOMINGO 11 DE JUNIO 2017
 
PLAYA DE LAS AMÉRICAS, ARONA

12:00 h A 21:00 h

Morcheeba

Marc Almond

Right Said Fred

The Weather Girls

Alicia Ramos & Brutiful

LaBaq

Juana la Cubana 

Morcheeba

Los británicos encabezan el cartel del primer

ARN Music Festival que cierra, en una fiesta diurna, la semana de cultura y negocios LGTBIQ en Arona, Tenerife Sur. Escuchar la voz de Sky Ross junto a la playa en uno de los “spots” más increíbles de Canarias augura una jornada inolvidable.

Marc Almond

Alma mater de Soft Cell y uno de los artistas internacionales más reputados dentro de la escena lgtbiq. Su éxito Tainted Love es uno de los clásicos de la historia de la música británica. El 11 de junio en ARN Music Festival.

Right Said Fred

Los hermanos Richard y Fred Fairbrass son los fundadores de la formación Right Said Fred. Su primer sencillo “I`m too sexy”, conquistó los mejores puestos de las listas británicas. Su show ARN Music Festival será en su primera visita España, estrenando nuevo disco.

The Weather Girls

Desde hace décadas The Weather Girls han demostrado que posens hits atemporales como “Its raining men”, uno de los himnos gay más conocidos.

En ARN el domingo 11 de junio.

LaBaq

LaBaq suena a Brasil y a sonidos etéreos, a frescura y brisa como la de la playa donde actuará en ARN Culture Pride inaugurando la cita.

Alicia Ramos & Brutiful

Comprometida, honesta y brutalmente divertida, Alicia Ramos, la cantautora canaria afincada en Madrid será uno de los platos nacionales del ARN Music Festival..

Alicia Ramos & Brutiful

Juana La Cubana es el alias como DJ de Job Ledesma (Santa Cruz de Tenerife, 1971), quien está a punto de cumplir veinte años como periodista musical especializado en la escena canaria

.Su estilo oscila entre muchas vertientes, desde la tendencia groove, nu funk, ghetto, rap, hasta la parte indie dance, nu rave, nu disco, neo latin, con inclusiones en temas de todos los tiempos.

ARN Music
Festival

Arenas Blancas, Playa de las

Américas, Arona, Tenerife Sur.